INICIO   QUIENES SOMOS     ATENCION AL CLIENTE   SITEMAP   DEPILADORAS DOMESTICAS   DEPILADORAS PROFESIONALES   GARANTIA

 
PRODUCTOS  
EPILA  
VENUS  
RIO SALON  
RIO SCANNING 20  
RIO SCANNING 60  
TRIA  
SILK'N PRO  
SILK'N PRO LAMPARA  
RIO IPL 8000  
RIO IPL 8000 LAMPARA  
IPL PRO  
IPL PRO LAMPARA  
ESPIL  
ESPIL LAMPARA  
ME MY ELOS  
ME MY ELOS LAMPARA  
LISTADO PROFESIONALES  
LISTADO DOMESTICAS  
FORMAS DE PAGO  








 
 
Depiladora Laser
Tria
 
 
Precio en Dólares:
U$S 899
Precio en Euros:
€ 600
 
 
 

 
 
   
Haga Click para ampliar    


TRIA

Tria USA esta aprobada por FDA. En 8 sesiones usted logra la depilación definitiva. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada. . Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo por TRIA y no volverá a crecer. Cuantos tratamientos requiere Tria: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos. TRIA es para personas con piel blanca o relativamente morena y pelo negro. Tria trae en sensor para testear la piel. 

Al ofrecer la misma tecnología que los sistemas de depilación láser profesionales utilizados por dermatólogos, el Sistema Personal de Depilación Láser TRIA presenta diodos láser de grado médico diseñados para eliminar el vello no deseado mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva.

En la fototermólisis selectiva, la luz del láser se dirige al vello no deseado y es absorbida por el pigmento de la melanina del vello de color natural negro o castaño. (Este sistema todavía no ha demostrado su funcionamiento en vello blanco, canoso, rubio ni pelirrojo.) La luz absorbida calienta e inutiliza de forma selectiva el folículo piloso con las mínimas molestias.

En un plazo de una a dos semanas después de cada tratamiento, el vello normalmente se cae o es “expulsado” de su piel. Después de cada uso, el crecimiento del vello podrá retrasarse varias semanas o más. El vello que vuelva a salir puede ser más claro y fino que el vello no tratado.

El vello sigue un ciclo constante de tres fases: “crecimiento activo”, “transición” y “reposo”. Como depilación láser es más eficaz en el vello que se encuentra en la fase de “crecimiento activo”, un tratamiento cada 4 semanas durante al menos 6-8 tratamientos se asegurará de llegar a todos los folículos pilosos durante su fase “activa”.

• Si la Depiladora Laser Tria nota que el tono de piel es oscuro, se enciende una luz roja y no se activa el laser para asi evitar quemaduras.
• Vida util de la maquina: los disparos alcanzan para depilar el cuerpo entero de una (1) persona.
• Votaje: 110V. Para los paises de 220V, se requiere comprar un conversor 110V a 220V.• Formas de pago aceptados: American Express, VISA, Mastercard, PayPal, transferencia bancaria , Western Union, MoneyGram o efectivo.
• Envío gratis desde Londres o USA a UE, USA, Australia, Canada, Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Colombia, Guatemala, Rep. Dominicana, Costa Rica y resto de Latinoamerica. Envíos con código de rastreo y póliza de seguro (4 a 5 días laborales aproximados es la demora del correo a cualquier país de destino)
• Depiladora de Laser Diodo.
• Depiladora Laser para uso con bateria recargable.
• Depiladora Laser no apta para pieles morenas, salvo marron claro, pelo rubio, rojo o blanco.
• Maquina que funciona solamente con bateria (no posee opcion de uso con corriente electrica).

Laser Type: AlGaAs diode laser
Output Wave Length: 800 nm
Output Fluence: 6-24 J/cm2
Output Pulse Duration: 125-600 ms
Spot Size: 1.0 cm diameter
Repetition Rate: up to 0.5 Hz
Weight: 635 g (1.4 lbs)
Pulses Per Charge: > 250
No. Charging Cycles: > 250
Recharge Time: < 3 hours in normal mode
Laser Class: 1


DepiladorasLaser.com es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de depilacion laser para el mundo.

 
Depiladora Laser Diodo Tria. Depiladora Tria. Depilador Tria. Depiladora Laser Tria.