INICIO   QUIENES SOMOS     ATENCION AL CLIENTE   SITEMAP   DEPILADORAS DOMESTICAS   DEPILADORAS PROFESIONALES   GARANTIA

 
PRODUCTOS  
EPILA  
VENUS  
RIO SALON  
RIO SCANNING 20  
RIO SCANNING 60  
TRIA  
SILK'N PRO  
SILK'N PRO LAMPARA  
RIO IPL 8000  
RIO IPL 8000 LAMPARA  
IPL PRO  
IPL PRO LAMPARA  
ESPIL  
ESPIL LAMPARA  
ME MY ELOS  
ME MY ELOS LAMPARA  
LISTADO PROFESIONALES  
LISTADO DOMESTICAS  
FORMAS DE PAGO  







 
Aparatos Fotodepilacion
Equipos IPL (Luz Pulsada)



 
Evolution 1
 
 
 
 
Evolution 2
 
 
 
 
Evolution 3
 
 

 
Evolution 4
 
 
 
 
Evolution 5
 
 
 
 
Evolution 6
 
 

 
Evolution 7
 
 
 
 
Evolution 8
 
 
 
 
Evolution 17
 
 

Para una seleccion mas extensa de maquinas solicite catalogo por email a info@depiladoraslaser.com.

Ofrecemos maquinas IPL, de radio frecuencia y e-light directo de fábrica. Estas mismas maquinas de fotodepilacion se venden por otros canales a valores hasta el triple de su valor.

Contamos con clientes en España, Argentina, Mexico, Colombia, Venezuela, Chile, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana y el resto de Latinoamerica. Somos numero 1 en la venta por internet de Maquinas IPL (Maquinas Luz Pulsada) o Aparatos de Luz Pulsada. Muchos de nuestros clientes han montado recientemente gabinetes de fotodepilacion en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Malaga, Bilbao, Galicia, Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, Bogota, Lima y Miami.

Si usted busca comprar directo a fábrica de China y con el respaldo de una empresa internacional, entonces ha llegado al sitio correcto. No trabajamos a través de distribuidores, aunque en varios países podemos ofrecer a nuestros clientes servicios técnicos recomendados. Tampoco trabajamos con show room puesto que nuestro modelo de negocio es de venta por internet directo de fábrica. Ofrecemos diagnóstico por email para la solución de todo eventual problema, al tiempo que enviamos las piezas a cambiar en caso de ser necesario por correo. Las máquinas poseen tecnología modular, por tanto la reparación es muy simple llegado el caso.

Informacion sobre las maquinas fotodepilacion en venta:

La compra incluye manual en Ingles, Español o Portugues y gafas protectoras.

La mano de obra del Servicio Técnico corre por cuenta del comprador, y las piezas o repuestos corren por cuenta del fabricante durante el año de garantía. El comprador puede utilizar cualquier Servicio Técnico de electrónica de su país para la eventual reparación de la máquina. El Servicio Técnico utilizará los repuestos que le envíe el fabricante para proceder con el arreglo que corresponda.

El producto se encuentro aprobado por el departamento de salud, seguridad y medioambiente de la UE, lo cual determina la seguridad para el comsumidor y su aprobacion para la exportacion.

Informacion general sobre las maquinas:

Filtros intercambiables para mango de 4 funciones.
Vida útil de filtros: 200.000 disparos.
Vida útil de la lampara (probada en encendido continuo): 30.000, aunque puede durar de 60.000 a 90.000 disparos

Quienes Somos

DepiladorasLaser.com es una empresa de Global Distribution Group. Nos dedicamos exclusivamente desde 1997 a la venta de Depiladoras Laser y Equipos de Fotodepilacion (tambien conocidos como Maquinas de IPL o Equipos de Luz Pulsada) para uso Profesional.

Clientes

Nuestros principales clientes son basicamente Distribuidores, Salones de Belleza y Medicos.


 
Venta internacional de Depiladoras Laser. Encuentre aqui el Depilador Laser adecuado para sus necesidades. Tenemos la oferta mas completa de Depiladoras Laser existente en el mundo. Somos especialistas en Depiladoras por Laser por lo que podemos responder a cualquier consulta.