INICIO   QUIENES SOMOS     ATENCION AL CLIENTE   SITEMAP   DEPILADORAS DOMESTICAS   DEPILADORAS PROFESIONALES   GARANTIA

 
PRODUCTOS  
EPILA  
VENUS  
RIO SALON  
RIO SCANNING 20  
RIO SCANNING 60  
TRIA  
SILK'N PRO  
SILK'N PRO LAMPARA  
RIO IPL 8000  
RIO IPL 8000 LAMPARA  
IPL PRO  
IPL PRO LAMPARA  
ESPIL  
ESPIL LAMPARA  
ME MY ELOS  
ME MY ELOS LAMPARA  
LISTADO PROFESIONALES  
LISTADO DOMESTICAS  
FORMAS DE PAGO  








 
 
Depiladora
Rio IPL Pro
Enviamos gratis a todo el mundo.
 
Precio en Dólares:
U$S 630

Precio en Euros:

€ 404
 
 
 

 
 
   
Haga Click para ampliar    


IPL PRO

• Los envios se realizan desde Madrid, España.
• La opcion de contrareemboloso es exclusiva para España.
• Fabricada en Inglaterra.
• Area de tratamiento: 180 - 240 vellos.
• Duracion Lampara: +40 mil disparos.
• Wavelength/Longitud de onda: 560 -1100nm
• Tipo de depilación: Definitiva a largo plazo.
• Potencia en Joules por cm2: IPL PRO 8,7 / IPL 8000 6,5
• Duración del disparo: IPL 8000: 1 segundo / IPL PRO: 0,8 ms
• Tiempo de reposición del disparo: 4 segundos
• Área de tratamiento: 4 x 2cm
• Alimentación de energía: 230V - 50Hz 150W Max
• Garantía de 2 años.
• Formas de pago: tarjeto de credito, paypal, deposito/transferencia bancaria (Citibank, BBVA, Santander, Banesto, Galicia y BBVA Frances ) o Western Union.
• Tiempos de envío aproximados segun destino:
Espana y Portugal: 2 a 3 dias habiles.
Resto de Europa: 5 a 7 dias habiles.
Norteamerica*, Sudamerica, America Central y Caribe: 7 a 12 dias habiles.
(*Puerto Rico, Mexico y USA: Puede registrarse una demora superior.)
Asia*: 10 a 12 dias habiles.
(*Filipinas: Puede registrarse una demora superior.)
Australia: 12 a 22 dias habiles.
Los tiempos de envío son los tiempos aproximados informados por el Correo, y pueden estar sujetos a modificaciones producto de retrasos o controles de aduana.
• Enviamos gratis a todos los paises.



Ahora con la IPL PRO, la Depilación por Luz Pulsada Intensa 20% más rápida!

Basada en el concepto vencedor de la RIO IPL 8000, o sea ofrecer una de las mayores superficies de tratamiento del mercado (35 mm x 14 mm), la RIO IPL PRO marca una evolución con respecto a la Rio IPL 8000, por ser 20% más rápida en el tratamiento.

La RIO IPL PRO reduce el tiempo de disparo con respecto a la Rio IPL 8000. Es 33% más potente que la RIO IPL 8000, ya que actúa a 8,7 joules/cm2, mientras la RIO IPL 8000 tiene potencia de 6,5 joules/cm2.

A semejanza de la RIO IPL 8000 o de la Rio Scanning x 60, la RIO IPL PRO es adecuada tanto para mujeres como para hombres.


Características y Beneficios

El tratamiento de depilación definitiva con la RIO IPL PRO es muy rápido. Bastan sólo dos minutos para tratar el área de las axilas, 8 minutos para tratar el área del biquíni, 15 minutos para tratar media pierna y 30 minutos para tratar la pierna entera. Deben ser realizados tratamientos periódicos cada cuatro o seis semanas, para garantizar que no existe crecimiento capilar. De forma gradual, la RIO IPL PRO garantiza la depilación definitiva.

La RIO IPL PRO no es aconsejada para tonos de piel oscuros, por ejemplo afro-caribeños, hindúes, africanos, o paquistanís. El uso de esta depiladora no es aconsejado también para descendientes directos de personas con los tipos de piel descritos arriba. La RIO IPL PRO no es adecuada aún para tonos de piel pelirrojos, rubios claros, o vello blanco.

Características técnicas

Frecuencia en Hz : 230 vlt/50 Hz
Nivel de energía : 19,1 julios sobre la superficie total (35mm x 14mm)
Longitud de onda 560-1100nm
Voltage 220v

Características de seguridad

Regulador de energía: De forma a proteger la sensibilidad de su piel, sólo puede ser aumentado un nivel por tratamiento, a partir del primer nivel de potencia. Esta funcionalidad reduce el riesgo de utilizar un nivel demasiado alto de potencia en el primer tratamiento. Así, puede regular el nivel de potencia de la máquina conforme su sensibilidad de su piel. Tenga en atención que el estrés y la tensión pre-menstrual pueden hacerla más sensible.

Bloqueo de teclas: Esta funcionalidad está directamente relacionada con el regulador de potencia. Las teclas son bloqueadas cada nivel de potencia, para que pruebe la sensibilidad de su piel cada nivel, y no someter de forma abrupta su piel a un nivel de potencia demasiado elevado.

Código de seguridad: La RIO IPL PRO sólo es conectada después de un código de seguridad, para evitar que sea usada por niños.

Sensores de piel: Los pulsos de luz sólo son emitidos cuando los cuatro sensores del manípulo están en pleno contacto con la piel. Aunque apunte accidentalmente la máquina a los ojos, no sufrirá algún daño. Así, no necesita óculos de protección para el tratamiento la luz latida con la RIO IPL PRO.

Filtro UV: Para evitar daños al nivel de la piel, la RIO IPL PRO está revestida de un filtro de rayos UV.

Termostato: La temperatura de la máquina es auto-regulada, para evitar subidas o descendidas abruptas .

IMPORTANTE: No es adecuada para niños con menos de 14 años. No debe ser usada por niños entre 14 y 17 años sin supervisión de los padres.


Preguntas Frecuentes:

¿Mediante que transportista o correo recibo el paquete?
España: MRW.
Estados Unidos: USPS o Parcel Force.
Argentina: Correo Argentino.
Chile: Correos de Chile.
Mexico: Correos de Mexico.
Canada: Canada Post.
Brasil: Correios do Brasil.
Portugal: CTT Correios do Portugal.
Uruguay: Correos de Uruguay.
Peru: SERPOST Peru.
Colombia: MRW o 4-72
Ecuador: Correos del Ecuador.
Venezuela: MRW o Ipostel.
Resto de países: Correo Oficial del país (consultenos por email)



¿Tengo que preparar mi piel antes de la depilacion con la IPL Pro?
La Rio Scanning no requiere de preparaciones especiales para su piel. De todas maneras debes asegurarte que la piel esté siempre limpia. El equipo Rio Scanning es eficaz sobre piel sin bronceado, por eso le recomendamos evitar baños de sol, camas solares y falsos bronceados en lo posible unas 2-3 semanas antes del tratamiento.

¿Cómo debo preparar los pelos para la depilacion con la IPL Pro?
Los mejores resultados se consiguen en los pelos de 1 a 3 mm de largo. O sea recortar el pelo o afeitarse 1-2 dias antes del dia de tratamiento. El pelo debe ser lo suficientemente visible para que el laser pueda apuntar a la raíz.

¿Cómo quedará mi piel luego del tratamiento con la IPL Pro?
Generalmente no se percibirán cambios en su apariencia. Quizás ocurra que tome un color levemente rojizo, pero normalmente desaparecerá luego de 24 horas. Todo color rojizo localizado luego del tratamiento, es causado por la destrucción de folículos capilares y es bastante normal que suceda. De todas maneras, si el color rojizo permanece luego de las 24 horas, quiere decir que ha elegido un nivel muy alto de potencia del laser, para su tipo de piel. Por favor consulte la sección del “Test de las Manchas”. También fíjese que cualquier otra duradera mancha rojiza también desaparecerá.

¿Después de la depilacion, hay que evitar algo?
Exposición al sol o bronceados profundos deben ser evitados por lo menos, por una semana. Si la piel es expuesta al sol, use pantalla solar. También evite usar limpiadores abrasivos y los tratamientos que incluyan pelarse la piel. Evite nadar en aguas con cloro o darse un baño caliente de inmersión por 48 horas. El agua con cloro puede producir picazón.

¿Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir?
Si lo deseas, puedes aplicarte una loción sin perfume, una bolsa de hielo o una toalla mojada para enfriar la zona depilada. Pon mucha atención en mantener la zona depilada bien limpia por 3 días. Lo ideal sería que uses un jabón anti-bacterial dos veces por día. Luego de depilarte las axilas, evita usar desodorante por 2 o 3 días.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?
La reducción de pelo vía laser es considerada efectiva y permanente después de 3-6 tratamientos en un período de más de 3-6 meses. Esto varía de persona en persona, y depende de la zona del cuerpo en donde se haya tratado, de la densidad de su pelo, del ciclo de crecimiento de su pelo y del color. Pelo oscuro y piel blanca responden mejor al tratamiento laser, pero en ambos casos quizás tenga que hacer muchos tratamientos para obtener resultados a largo término. Algunas personas quizá necesiten más tratamientos, y otras quizás menos para alcanzar la satisfacción. Inicialmente, con cada tratamiento, notarás una reducción/afinamiento del pelo que crece en las zonas tratadas. Mujeres que sufren de un excesivo crecimiento de pelos debido a tener hormonas del tipo masculinas, tienden a mantener tratamientos a largo plazo y quizas no llegar a la depilación definitiva, aunque sí a una reducción importante de cantidad y grosor del vello.

¿La puedo usar sobre piel sensible?

Sí, el laser acciona con el pelo, y la piel que lo rodea no se verá afectada.

¿Qué se siente al aplicarse el laser y cuanto dura el disparo?
La mayoría de gente no siente nada, pero quizás una o más sensaciones leves de pinchazos puede que sienta. Los disparos son de pocos segundos, muy rapida.

¿Puedo usar otros métodos de depilación entre los tratamientos?
Se necesita que el pelo esté presente en el folículo capilar, por lo que los métodos de depilación que arrancan el pelo como la cera, las depiladoras eléctricas o la pinza de depilar, NO son apropiadas para ser usadas entre tratamientos de depilación laser. Blanquear los pelos tampoco es apropiado, porque les saca el pigmento y deja sin efecto al laser. Afeitarse, usar discos de micro-dermoabración o cremas depiladoras son ideales para aplicar entre tratamientos.

¿Se puede realizar la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento?

Evite la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el laser varias veces el poro se volverá rojo. Repita el lanzamiento del laser por 1-2 veces moviéndolo hasta que se sienta picazón dentro del poro.

¿La depilacion laser es definitiva?
Si. La depilacion laser tiene como objetivo la depilacion definitiva para la piel. Se elimina el vello paulatinamente. La depilacion definitiva depende del tamaño del tratamiento o la calidad del vello, por lo tanto repita el tratamiento por 3-6 veces, una vez cada mes.

¿Por qué elegir la IPL Pro?
La IPL Pro esta hecha en Inglaterra y viene con la marca CE, lo que es garantía para el consumidor. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan esta marca registrada, lo que garantiza que el producto tiene la aprobación y certificación de conformidad de el mercado europeo.

Esta maquina no es adecuada para Afro-Caribeanos y personas de piel negra, ya que el laser no diferencia entre pelo y piel del mismo color.


Se aceptan retornos?

Dentro de los 7 dias si no se ha habierto el embalaje y usado el producto. Todo retorno con algun faltante de accesorios, manuales, DVD, asi como escrituras, anotaciones o arrugas en manuales sera rechazado. Los gastos de envio en los que hayamos incurrido para enviarle el producto al cliente seran descontados del reembolso.

Hay gastos de aduana en algunos paises?
El precio no incluye los posibles gastos de aduana de algunos países. En la Union Europea, USA y Australia no hay gastos de aduana. De todas formas, declaramos un valor muy bajo para la maquina a efectos de reducir los gastos de aduana de otros países donde si se cobra. Consultenos acerca de aranceles de aduana en su pais.


DepiladorasLaser.com es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de depilacion laser para el mundo.


 
Depiladora IPL Pro. Rio IPL Pro. Depilador IPL Pro.